¡Descubre el vértigo de una década transformadora! Íñigo Errejón te lleva 'Con Todo' hacia el Futuro

En «Con todo: De los años veloces al futuro», Íñigo Errejón nos sumerge en un atrevido relato personal que nos lleva al vértigo de los últimos diez años de la actualidad española. Como una de las figuras claves en esta década de transformación social y política, Errejón comparte con pasión su experiencia y reflexiones en este cautivador primer libro en solitario.


Desde sus orígenes como uno de los fundadores de Podemos hasta su papel como diputado en la XIV Legislatura del Congreso y su participación en la plataforma Más Madrid, Errejón ha sido testigo y protagonista de un ciclo político acelerado que ha dejado una huella indeleble en España.


Este libro se convierte en una memoria política que abarca los antecedentes del primer Podemos hasta el destacado resultado en las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo. Errejón nos invita a bucear en los rastros biográficos y los orígenes invisibles del fenómeno del 15M, un punto de inflexión que marcó el despertar de la ciudadanía y la política participativa.


A través de su prosa apasionada, Errejón explica conceptos cruciales como la transversalidad, la nacional-popular, la plurinacionalidad, la libertad y la ola verde, fundamentales para reflexionar sobre el futuro de España en un contexto marcado por la pandemia de la covid y la urgente necesidad de reconstruir el contrato social y con el planeta.


En «Con todo», Íñigo Errejón comparte en primera persona sus dudas, debates, hipótesis y experiencias que han forjado el presente político de España. Su objetivo es claro: recuperar, en medio de la incertidumbre y el miedo, el compromiso colectivo para ganar un futuro mejor.


Este libro nos ofrece una perspectiva íntima y apasionante del propio Errejón como persona y como político, demostrando que la política es un vehículo de cambio y compromiso que puede llevarnos hacia un futuro lleno de posibilidades. «Con todo: De los años veloces al futuro» es una lectura imprescindible para aquellos interesados en la política española contemporánea y para quienes buscan entender los retos y oportunidades que nos depara el mañana.